Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Redireccionar paquetes ftp de varias DMZ a la lan local

Estas en el tema de Redireccionar paquetes ftp de varias DMZ a la lan local en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos espero me puedan ayudar Les cuento breve mi historia. En nuestra empresa tenemos un software que instalamos en los servidores de la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 06:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Redireccionar paquetes ftp de varias DMZ a la lan local

Hola amigos espero me puedan ayudar

Les cuento breve mi historia. En nuestra empresa tenemos un software que instalamos en los servidores de la red local (192.168.1.0) y en cuatro DMZ (166.40.x.x). Es un software que cada 24hs hace un inventario del equipo, escribe los datos en un .txt y lo envia por FTP al servidor maestro que esta en la LAN local.
Este servidor maestro (192.168.1.50) tiene un FTP (FileZilla) que recibe el archivo .txt. Ese cliente FileZilla solo permite configurarle una sola IP externa lo cual provoca que pueda solamente recibir los .txt de una sola DMZ. (Entonces de ves en cuando le voy cambiando la IP externa al FileZilla para poder recibir los .txt de las otras dmz, un dia le pongo la IP de la DMZ1 otro dia la de la DMZ2, etc,etc.)

Mi pregunta es...
¿ Existe alguna forma y/o aplicacion que me permita crear un IP virtual para configurarle al FileZilla y que esa IP virtual pueda configurarle las IP de todas las DMZ para poder recibir todos los .txt ? (la IP virtual seria como un recipiente)

Espero haberme expresado bien, no soy muy ducha en el tema de redes


Desde ya muchas gracias!!!!!!!!!!!!!
Nati
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 02:59
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Redireccionar paquetes ftp de varias DMZ a la lan local

Puedes enviar un pequeño esquema gráfico de la red ?
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:52.