Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Estas en el tema de Registro en NIC.AR + dar de alta DNS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola!, éste es mi primer thread. Para ser sincera no busque muy bien sobre mi problema :S. Pero por lo que vi,a groso modo, ninguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 16:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Hola!, éste es mi primer thread. Para ser sincera no busque muy bien sobre mi problema :S. Pero por lo que vi,a groso modo, ninguno lo trataba.
Voy directo al grano:
Estoy a cargo de una pagina, pero el cliente ya habia registrado el nombre de su dominio en nic.ar. Pero sin tener los DNS de donde iba a subir la página. Les consegui un Host, y el tema ahora es modificiar los DNS en "Tramites via web > Altas" de dicha página, pero solamente me muestra el IP y el nombre del servidor, pero anteriormente no se habia hecho ninguna modificacion, ni nada. Y no sé en donde tengo que ir a cambiar los DNS, para que habiliten la pagina.
Pero quiero modificarlo, y me muestra solamente el IP y Hosting, pero no hubo modificacion anteriormente.
No se como modificarlo. Qué tengo que hacer?. Dar de baja el dominio, y volverlo a actualizar pero con los DNS que me dio el Hosting?
Espero que hayan entendido mi consulta.
Saludos

Gabriela

EDIT: No se si este Thread va acá. Si no es así, pueden cambiarlo a donde deberia ir. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2008, 19:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Me equivoque de seccion, lo repito en Web Hosting?
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2008, 19:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Registro en NIC.AR + dar de alta DNS

Hola Gaby, cómo estás?

Te comento que para realizar la Delegación de DNSs, debes ir a Tramites Via Web, Altas, Delegaciones, y allí colocar los datos del ISP al que delegas el dominio.

Si quieres envíame un mensaje privado y te contactaré por correo.

Espero la información haya sido de utilidad.

Un Saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:31.