Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Respaldos de varias PCs a la vez!

Estas en el tema de Respaldos de varias PCs a la vez! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola gente! Pues aqui molestando de nuevo, el problema es el siguiente tengo al rededor de 30 pcs en una red las cuales quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 07:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respaldos de varias PCs a la vez!

Hola gente!

Pues aqui molestando de nuevo, el problema es el siguiente tengo al rededor de 30 pcs en una red las cuales quiero hacer respaldos de una carpeta en cada PC, en cada PC cada user tiene su carpeta con documentos de word, excel, etc.

Y necesito que esa carpeta se este respaldando cada cierto tiempo, en un servidor que tengo conectado a la red, el problemas es que no quiero que todas las PC se respalden al mismo tiempo, si no quizas sauren el server o algo asi, otra es que tiene que ser a la hora de comida o alguna hora en la que no esten apagadas las pcs.

Alguien sabe como podria hacer esto?

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Con la herramienta "ntbackup" de windows puedes programar tareas para hacer respaldos de las carpetas o documentos que necesites, alli configuras un horario, los dias que necesites y a que quieres hacerle un backup. Tambien ingresas donde quieres que se guarden esos respaldos, en este caso seria la ip de tu servidor. Natalia Correa Administracion de Redes 56259 Sena
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.