Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Restriccion de Software

Estas en el tema de Restriccion de Software en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas a todos. Mi problema es el siguiente: Necesito crear politicas de restriccion de software en un ambiente cliente-servidor. El escenario esta consituido por un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2008, 10:15
Avatar de relasoft  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Santa Fe, Argentina
Mensajes: 660
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Restriccion de Software

Buenas a todos.

Mi problema es el siguiente:

Necesito crear politicas de restriccion de software en un ambiente cliente-servidor. El escenario esta consituido por un servidor Windows 2000 Server como DC y varios clientes XP.
Necesito crear GPO para reestringir software, hasta aqui puedo, pero de igual forma necesito crear Reglas HASH que esten afectadas a una OU mediante la GPO.

Sin bien puedo crear las Reglas Hash desde los clientes XP no es conveniente, pues son mas de 40 clientes para configurar uno a uno. NEcesito saber si existe una posibilidad de hacerlo todo desde el DC y luego aplicar la GPO a una OU y no tener qeu configurar 40 clientes por separado.

He buscado las DIrectivas de Restriccion de Software en Windows 2000 Server (Version Advanced) pero no pude hallarlas.

Desde ya muchas Gracias!
__________________
Deamon Technologies | Diseño Web » Programacion » Consulting | www.deamon.com.ar
Profesional Windows 2003 Server 3 Estrellas
Mi Curriculum
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 02:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Restriccion de Software

puedes crear un scritp y aplicarlo al login, solo que no tengo el script... si no recuerdo mal lo he visto en el sitio de tech de microsoft.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:40.