Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

restringir acceso a internet

Estas en el tema de restringir acceso a internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. buenas, mi problema es el siguiente, tengo que restringir el acceso a internet de varios ordenadores en una empresa, pero tienen que tener acceso a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 09:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa restringir acceso a internet

buenas, mi problema es el siguiente, tengo que restringir el acceso a internet de varios ordenadores en una empresa, pero tienen que tener acceso a internet por que lo necesitan para hacer consultas a traves de un programa.
es una empresa con muchos trabajdores por lo que no podemos vigilarlos, me gustaria instalar un programa para poder vigilarlos en todo momento y saber donde han estado y donde no, y ademas poder decirle en que sitios puede entrar y en cuales no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Campos y árboles
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Servidor Proxy

Hola.

Un servidor Proxy en la puerta de enlace para los clientes irá bien.

cliente-(PEnlace*servidor internet*)-->[ Proxy ** Servidor internet ] ---> internet
__________________
Todo invento tiene su inconveniente y ese inconveniente se arregla con un invento.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/01/2006, 16:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay un filtro gratuito llamado I protec you que funciona a base de diccionario además permite establecer horarios de trabajo, las pagina a las que se puede acceder y a cuales no. Me ha funcionado muy bien.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
hector gracias pero no encuentro el programa podrias decirme de donde bajarlo.


gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2006, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Bucaramanga
Mensajes: 30
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
busca el ejecutable ipfree.exe de 2.8M Si no lo encuentra descargalo desde mi pagina http://www.grupoinveragro.com/ipfree.exe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.