Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Retardo Al Imprimir Con Acrobat Reader En Red

Estas en el tema de Retardo Al Imprimir Con Acrobat Reader En Red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos!!!. Tengo el siguiente problema: En la oficina hay 8 pc de las cuales 2 pc estan en un grupo distinto de trabajo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Retardo Al Imprimir Con Acrobat Reader En Red

Hola a todos!!!.
Tengo el siguiente problema:
En la oficina hay 8 pc de las cuales 2 pc estan en un grupo distinto de trabajo. El problema surge cuando desde una laptop hp quiero imprimir un pdf no importa su tamaño, demora un monton y suele colgarse el acrobat.
Cúal puede ser el problema? Porfavor alguien que me de una mano!!!
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
probe cambiar la versión de acrobat de la 7 a la 5 y funciona mejor. Pero esa no es una solución porque mi jefe quiere la 7.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 15:32
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desinstala todas las versiones del acrobat de las maquinas con problemas y luego reinstala la última versión. Una vez me paso y eso soluciono el problema.


Saludos.
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 10:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
desinstale el acrobat...

Desinstale el acrobat 7 y lo volvi a instalar y el problema sigue. La impresora es una xerox xl 2120 y el problema es solo al imprimir los pdf. Que otra cosa puede ser????
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/08/2006, 21:47
Avatar de felixpv  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 312
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Especifica una cosa: el problema lo tienes con los pcs que estan en el segundo grupo? si es asi intenta dejarlos en el grupo sin problemas (solo para probar), si funciona bien bueno tienes un problema de red y el acrobat, probablemente con pdfs mal formados los cuales se corrompen al viajar por la red. algo pasa entre el equipo y la impresora.
Si el problema persiste, bueno da mas datos: SOs, parches, etc.

Prueba con pdfs de menor tamaño, cuando los pdfs son de gran tamaño suelen dar problemas. No se me ocurre nada más por ahora.

Saludos
__________________
usuario linux #274354
de una lista: "A menudo unas pocas horas de "Prueba y error" podrán ahorrarte minutos de leer manuales."
otro: "Maestro, maestro…, por que un Pinguino?
… Porque lo que no vuela...!!! No se cae !!!."
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.