Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

rminal server: restringir a una sesión incluso en local

Estas en el tema de rminal server: restringir a una sesión incluso en local en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo una maquina con windows 2003 server, y he activado la opcion "restricted each user to one session", y funciona bien si dos personas conectan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
rminal server: restringir a una sesión incluso en local

Tengo una maquina con windows 2003 server, y he activado la opcion "restricted each user to one session", y funciona bien si dos personas conectan por terminal server con el mismo usuario.

Pero tambien usamos la máquina a modo local (sin terminal server) y veo que si hay alguna persona logueada con el mismo usuario en local en esa maquina, el terminal server deja conectarse a otra con el mismo usuario.

Osea que el usuario local no entra para la regla de "una sesión por usuario"... sabeis como configurarlo para lograr este efecto?


En realidad lo que me gustaría es que funcionara como el acceso remoto en windows xp, que si uno se conecta eche a los demás y no haya nunca mas de una persona conectada, ya sea en local o por terminal server...

Graciasss!

PD: Abstenerse de contestaciones al estilo de "instalate el windows xp", o ¿Para que quieres eso?
__________________
Blog Hip Hop
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 15:55
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: rminal server: restringir a una sesión incluso en local

Posees licencias de terminal server?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 01:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: rminal server: restringir a una sesión incluso en local

Lo básico, creo que son 2 usuarios concurrentes, pero sin servidor de licencias (creo que se llama así)
de todos modos solo necesito 1...
__________________
Blog Hip Hop
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 01:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 878
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: rminal server: restringir a una sesión incluso en local

Lo básico, creo que son 2 usuarios concurrentes, pero sin servidor de licencias (creo que se llama así)
de todos modos solo necesito 1...
__________________
Blog Hip Hop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.