Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Router wifi

Estas en el tema de Router wifi en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Aver os comento un problemilla que me a surgido y no se si se puede hacer. En el pueblo de un amigo hay una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Router wifi

Aver os comento un problemilla que me a surgido y no se si se puede hacer.
En el pueblo de un amigo hay una red wifi comun para conectarse a internet.
El tema es que en la casa que vive solo pilla señal arriba de la casa y quiere coger abajo, hemos probado con una antena mas potente pero tampoco.
Tengo un router el cual se puede poner en todos los modos wifi (AP, cliente, WDS, WDS +AP), sabiendo que WDS no puedo hacer ya que haria falta que al otro AP tambien le tendria que meter mi MAC y no puedo xk no es mio.

Se puede poner el router en modo cliente y que me enrrute la señal de internet que cogeria por la wifi a la red Ethernet?
Tengo todos los datos de conexion para la red wifi.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 06:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Router wifi

bueno ya me respondo yo mismo, esk es tan facil preguntar...jeje
si se puede....
me faltaria saber el "como", pero bueno cada router la configuracion es diferente asik me tendre k pegar un pokito con ello, ya lo sacare
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2009, 17:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Router wifi

Pues si te respondiste solito. El router pues por lo general tiene el modo AP para repartir. Pero el modo cliente es un poco mas especifico. busca nada mas dentro de sus cualidades caracteristicas de Wireless si tiene el modo. He visto muy poco s que lo tienen asi.

Pero esper que tengas suerte.

Pero dime otras cosas
a que distancia estas del punto de acceso?. Que medio usas ahorita para conectarte.. Aver si podemos mejorar ese enlace, que antena usas y que tarjeta?.. o que medio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.