Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Router WRT150N Wireless-N Home Router?

Estas en el tema de Router WRT150N Wireless-N Home Router? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola salu2 a todos, tengo una pequenha pregunta: Tengo un Router WRT54G q tiene una coneccion a internet tipo "Static Ip" en la pestanha de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2009, 19:31
Avatar de lobonegro6  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Monterrey, México.
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Router WRT150N Wireless-N Home Router?

Hola salu2 a todos, tengo una pequenha pregunta:
Tengo un Router WRT54G q tiene una coneccion a internet tipo "Static Ip" en la pestanha de "Basic Setup", por lo q tengo q situarlo como Gateway en la pestanha de "Advanced Routing" en "Operation Mode" queda como Gateway.

ahora si la pregunta, acabo de conseguir un WRT150N y solo quiero saber si se puede configurar como Gateway ya que la opcion de "Static Ip" si me la da pero en "Advanced Routing" me da 2 opciones NAT y Dynamic Routing (RIP). Entonces la pregunta es el router WRT150N puede ser configurado como Gateway o no?
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 10:34
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 19 años
Puntos: 394
Respuesta: Router WRT150N Wireless-N Home Router?

creo que lo que tienes que hacer es activar la parte de NAT para que las direcciones IP sean cambiadas cuando salen del WRT150N, y en los equipos colocas la direccion estatica del WRT150N como puerta de enlace...
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.