Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

segmentos de RED en OpenVPN

Estas en el tema de segmentos de RED en OpenVPN en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tardes acudo a ustedes para solicitar me aclaren un poco una duda sobre los segmentos IP; en el servidor donde quiero instalar el OpenVPN ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 12:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
segmentos de RED en OpenVPN

Buenas tardes acudo a ustedes para solicitar me aclaren un poco una duda sobre los segmentos IP; en el servidor donde quiero instalar el OpenVPN tengo habilitado DHCP y otorga direcciones en el rango de 192.168.1.5/254 y las PC clientes con OpenVPN deberían de estar en ese rango para poder acceder a las carpetas compartidas cuando se conecten, ¿hay la posibilidad de duplicidad de IP entre las que asigna el DHCP y las que asigna OpenVPN?

¿Que punto debo de tomar en cuenta para evitar posibles problemas con respecto a esto?

Gracias y Saludos a Todos.

David

Etiquetas: openvpn, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.