Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Seguridad carpetas... algo raro...

Estas en el tema de Seguridad carpetas... algo raro... en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola en nuestra pequeña empresa, tenemos un servidor con windows 2003... he creado un grupo de usuarios llamado Dentro y otro llamado Fuera... cuando me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2007, 01:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Seguridad carpetas... algo raro...

hola

en nuestra pequeña empresa, tenemos un servidor con windows 2003...

he creado un grupo de usuarios llamado Dentro y otro llamado Fuera...

cuando me he empezado a establecer permisos a carpetas realizo lo siguiente:

- boton derecho sobre carpeta -> propiedades
- pestaña Seguridad
- Opciones avanzadas
- Desmarco la casilla "Permitir que los permisos heredables del primario se propaguen a este objeto y a todos los secundarios....
- Me sale un mensaje y le doy a Quitar... dejándome el grupo Administradores
- Yo añado el grupo Dentro y modifico los permisos a control total, ampliando a subcarpetas y archivos. Lo mismo con Administradores. Para el grupo Fuera, solo le dejo leer.
- Acepto todo y probamos...

Pues cual es mi sorpresa que cuando voy a esa carpeta como Administrador, me puedo meter y ver las carpetas y archivos. Pero me adentro mas, pinchando en una subcarpeta y no me deja acceder... Miro la seguridad y veo que no tiene grupos ni usuarios asignados... Por qué, si le he indicado en la carpeta padre que se extiendan a subcarpetas y archivos?

Parece ser que el tema está en el propietario, lo que he realizado es tomar posesión como administrador y así lo he solucionado... Esto del propietario puede ser porque estas carpetas vienen de un ordenador anterior, cuando realizamos la migración, y tiene uno distinto????

Gracias y perdonad el tocho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 04:54
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Seguridad carpetas... algo raro...

si eso es lo que pasa, es un bug conocido cuando se hacen migraciones.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.