Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Server 2008 instalación complecta o server Core?

Estas en el tema de Server 2008 instalación complecta o server Core? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Holas Me gustaría saber que diferencias hay entre las versiones del Windows Server 2008 Standard o Server Core? Tambien me gustaría saber si trae alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 139
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Server 2008 instalación complecta o server Core?

Holas

Me gustaría saber que diferencias hay entre las versiones del Windows Server 2008 Standard o Server Core?


Tambien me gustaría saber si trae alguna versión de base datos pequeña que sea compatible con SQLServer. Y por si sabeis un precio aproximado de SQLServer.


Y por último, me gustaría saber si para trabajar dentro de una intranet o de la propia de la red, hay alguna manera de habilitar la conexión por terminal server, me refiero sin tener que comprar licencias.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
__________________
www.maskeamigos.com

Etiquetas: core, instalación, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:30.