Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor de Archivo en windows 2003 server

Estas en el tema de Servidor de Archivo en windows 2003 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buena le escribo porque tengo un problema extraño; he instalado un servidor windows 2003 server y lo he configurado como servidor de archivo y DHCP, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 14:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Servidor de Archivo en windows 2003 server

Buena le escribo porque tengo un problema extraño; he instalado un servidor windows 2003 server y lo he configurado como servidor de archivo y DHCP, pero los archivos que sirve el computador son tantos para pc como macinstosh.
Y es aqui donde se presenta el problema. Comparti las carpetas necesarias y las ve tanto pc como macintosh. Pero cuando un pc crea un archivo o una carpeta solo las ve los pc y las macinstosh no. y cuando una macintosh crea una un archivo o carpeta todo el mundo la ve tanto la pc como macintosh.

Y no se que puede estar pasando ahi. por favor si alguien me puede decir que debo hacer para solucionar ese problema le agradeceria.

Atte.
Alirio Durán
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 10:46
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Derechos y permisos

Yo miraría detenidamente la seguridad de los archivos creados por PC y Mac, por si hubiera alguna diferencia.
Por probar, crea una carpeta con un PC y dale Control total a Todos. Mira si esa carpeta es visible así para los Mac. Si así la puedes ver, pues ya tienes un punto de partida (puede que simplemente estén los PCs en un grupo con una seguridad distinta al grupo de los Mac).

SaluDtt
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2006, 13:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Bueno el problema es una problema de autentifación de usuario. El windows 2003 server trae una aplicación para hacer compatible la autentificación de los mac os 9 con los del windows 2003 server. Pero na la trae para las mac os x 10.4, Alguien sabe como hacer que el mac os x se pege a un windows 2003 server. que acepte la autentificación que exige el windows 2003 server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:26.