Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

servidor de Correo

Estas en el tema de servidor de Correo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola me interesa instalar un servidor de correo que me descargue las cuentas de correo desde el servidor de mi ISP de todos mis usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 11:41
Avatar de jamescuba  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
servidor de Correo

Hola me interesa instalar un servidor de correo que me descargue las cuentas de correo desde el servidor de mi ISP de todos mis usuarios de la red. espero me puedan ayudar a encontrar un software ágil y fácil de configurar.Tengo instalado el Win2k3 SP1 y sp2. Saludos desde Cuba.
__________________
:-) Puedes contar conmigo, aunque sea lo último que haga!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 05:31
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: servidor de Correo

como estan actualmente usando el correo?

me refiero si lo ven con outlook o via web?

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.