Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor de correo con windows server 2003

Estas en el tema de Servidor de correo con windows server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. A ver a ver, alguna vez he hecho de enviar correos por medio de un servidor SMTP. Sin embargo jamás lo he configurado dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 10:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Pregunta Servidor de correo con windows server 2003

A ver a ver, alguna vez he hecho de enviar correos por medio de un servidor SMTP. Sin embargo jamás lo he configurado dentro de un servidor de windows. Tengo el servidor windows 2003 srvr R2. Quisiera saber si puedo hacer con windows 2003 srvr. y si no neceesito configurar algo mas para lo que es pop3.
Saludos y agradezco cualquier tutorial o cosa alguna que me pueden dar :d saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 10:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidor de correo con windows server 2003

no entiendo muy bien tu post pero el servidor de correo de microsoft es exchange.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2007, 01:05
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Re: Servidor de correo con windows server 2003

Con el IIS de microsoft, puedes configurar un servidor smtp ... Pero la solución que aconseja Microsoft es la que te indica el compañero noneigades: Exchange ( pero no seria un servidor pop3, seria exchange)

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/05/2007, 12:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Re: Servidor de correo con windows server 2003

mmm bueno entonces exchange es un software que me ayuda a llevar mi correo en mi empresa, eso como lo consigo?, osea, tengo que pedir licencia microsoft y me mandará un CD con el software lo instalo y por medio de active directory manejo y lo administro, o es por medio de exchange, a ver ayudenme por que yo o conozco mucho de esto. ciao. salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/05/2007, 07:00
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Servidor de correo con windows server 2003

en primer lugar exchange no es un software es un servidor de correo.

te dejo el link oficial, ahi puedes aclarar varias de tus dudas.

http://www.microsoft.com/spain/exchange/default.mspx

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/10/2008, 13:16
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servidor de correo con windows server 2003

Espero que esto te sirva

http://geeks.ms/blogs/jelperu/archive/2008/06/25/como-configurar-un-servidor-de-correo-en-server-2003-sin-usar-exchange-server.aspx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.