Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor dhcp con dos tarjetas de red

Estas en el tema de Servidor dhcp con dos tarjetas de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Holas a todos bueno mi consulta es la siguienete tengo un servidor dhcp con dos tarjetas de red,bueno mi problema radica en q quiero orientra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2008, 20:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor dhcp con dos tarjetas de red

Holas a todos bueno mi consulta es la siguienete tengo un servidor dhcp con dos tarjetas de red,bueno mi problema radica en q quiero orientra cada tarjeta de red una a cada sub red en poka palabra quiero tener un ambito con el siguiente rango de ips:192.168.0.1/24
y el otro ambito con el siguiente rango 192.168.1.1/24 ,el problema me radica no me lee los dos ambitos solo uno como si no hubiera configurado bien los ips bueno si alguien me dijiera como podria configurar mis nic seria un gran alivio e hecho estas pruebas en maquina virtual tamb pero no emd a solcuiones creo q es por configurar mis nic o por lo menos la segunda por q solo mis clientes obtiene el ambito de una de ellas y d ela otra noq puedo hacer soluciones porfavor.........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:40.