Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor de Impresión Windows 2003

Estas en el tema de Servidor de Impresión Windows 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, me acabo de inscribir en este foro y me parece de lo mas interesante, asi como de los moderadores que me parecen de lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2009, 05:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Servidor de Impresión Windows 2003

Hola, me acabo de inscribir en este foro y me parece de lo mas interesante, asi como de los moderadores que me parecen de lo mas explícitos y didácticos, por lo que he podido comprobar, en la hora que llevo mirando post, preguntas y respuestas, sin mas dilación explicaré mi pregunta, que es bien sencilla.

Tengo instalado en una máquina un servidor de Windows 2003 server, con un dominio, AD, DNS, DHCP, etc, esta máquina es controlador del dominio y la uso para hacer pruebas como la que intento hacer ahora.

He seguido el asistente para instalar un servidor de impresión en esta máquina, pero cuando la voy a la instalación me dice que no es plag & play y no la instala, hasta aqui bien. Realizo la instalación manualmente, la impresora queda instalada y no hay mayor problema, la impresora es una HP Laserjet 1018 y funciona perfectamente.

La pregunta es, cuando imprimo con un usuario del dominio, lo hago sin problemas, pero cuando intento imprimir desde un equipo, administrador de la máquina, pero que no esta en ese dominio, no encuentra la impresora y es imposible imprimir nada. ¿alguien sabe si se puede imprimir, cuando esa máquina está fuera del dominio?, ¿hay que tocar algo de permisos? evidentemente en la máquina fuera del dominio.

Para aclararlo mas, la impresora esta instalada en AD, y es accesible y la puedo encontrar desde cualquier máquina de la red y con diferentes usuarios.

Gracias por leerme y espero que pueda aclarar mis dudas.

Un saludo a todos los del foro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:14.