Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

servidor de impresiones ansel 5012

Estas en el tema de servidor de impresiones ansel 5012 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola tengo un problema con el servidor de impresiones 5012 de Ansel y Windos Vista. Ya entre a su pagina y descargue todo lo relacionado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 18:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Busqueda servidor de impresiones ansel 5012

Hola tengo un problema con el servidor de impresiones 5012 de Ansel y Windos Vista. Ya entre a su pagina y descargue todo lo relacionado con dicho servidor, el problema es que a la hora de tratar de actualizarlo desde el PSAdmin me pide un archivo de nombre MPS24.bin, el cual no tengo ni idea de donde esta, ya lo busque en la maquina, en el disco de instalacion y en los paquetes que baje de internet y no lo encuentra. Si alguien lo tiene o sabe de donde descargarlo se lo agradecere mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.