Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor ve a las estaciones, pero las estaciones no al sevidor!

Estas en el tema de Servidor ve a las estaciones, pero las estaciones no al sevidor! en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola... como dice el titulo, ese es mi problema. Tengo un Servidor con Win2000 y el Servidor ve a todos los clientes pero los clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Servidor ve a las estaciones, pero las estaciones no al sevidor!

Hola... como dice el titulo, ese es mi problema.

Tengo un Servidor con Win2000 y el Servidor ve a todos los clientes pero los clientes no ven al servidor... bueno se podría decir que si, porque jalan datos y todo, pero cuando le hago ping desde cualquier cliente al servidor no me responde, pero si puedo conectarme a las unidades de red y todo, de lo más normal...

El punto es que necesito conectar un cliente más al servidor, cuando del cliente nuevo el hago ping al servidor, este si me responde. Pero cuando voy al servidor y le hago ping al nuevo cliente no me responde... que podría ser o como lo podría solucionar... ayuda please
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2006, 12:53
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Hay algo ( un firewall posiblemente ) que está capando el protocolo ICMP desde el servidor al nuevo cliente

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2006, 01:55
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Servidor ve a las estaciones, pero las estaciones no al sevidor!

fijate que tenga habilitado el netbios sobre tcp/ip dentro de las propiedades de la tarjeta de red.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.