Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor para pyme

Estas en el tema de Servidor para pyme en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas tares a todos como expertos que sois me gustaria saber si pueden recomendarme alguna solucion,. tenemos una red de 7 puestos y hasta ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 06:31
Avatar de floog  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 191
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 2
Exclamación Servidor para pyme

Buenas tares a todos
como expertos que sois me gustaria saber si pueden recomendarme alguna solucion,. tenemos una red de 7 puestos y hasta ahora teniamos un nas como punto de vuelco de todos los ficheros, trabajamos sobre el y todo. pero se ha petado. la solucion a la que hemos llegado ha sido instalar un servidor que atienda nuestras demandas, nos sirva los ficheros, asi como la web intranet de la oficina (apache,mysql,php) y nos mantenga a todos comunicados porque cuando todo se va al carajo, los ordenadores no se "ven" los unos a otros o solo se ven algunos.

me han dicho que de piyar un servidor, coja uno con windows server 2008 foundation.
la pregunta es:
1-que servidor puede atender las demandas de trabajo de 7 personas, con ficheros e hasta 250 megas
2-una sola maquina puede hacer lo que pretendemos
3-donde piyar una maquina de esas con el güindous instalado
4-alguna recomendacion en la configuracion...
gracias y sldos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2009, 21:08
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: Servidor para pyme

Movido desde el foro de Hardware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.