Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

servidor proxy

Estas en el tema de servidor proxy en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola foreros y foreras, tengo una red con 40 ordenadores y ademas tengo 4o terminales ip en otra red diferente, lo que me gustaria es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2008, 10:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
servidor proxy

Hola foreros y foreras, tengo una red con 40 ordenadores y ademas tengo 4o terminales ip en otra red diferente, lo que me gustaria es hacer atraves de un proxy que los equipos de coordinacion y los portatiles tengan conexion a internet.

Para ello me gustaria poner un proxy en una de las maquinas de coordinacion k siempre estan encendidas, estos pcs tienes dos tarjetas de red una por cable de par cruzado y otra tarjeta de red inalambrica (todos los equipos de coordinacion y los portatiles estan asi, la tarjeta de red la uso para la red coorporativa con nuestro servidor, y la red inalambrica la uso para conexion adsl con proveedor isp)

Decir a mi contra que todos los pcs funcionan bajo windows xp.

ay algun proxy para instalarlo en un equipo de coordinacion que se asigne a una tarjeta de red, es decir a la tarjeta inalambrica. el problema es que al tener dos tarjetas de red en el pc los proxy k prove anteriormete se lian no saben por que tarjeta de red salir si por la inalambrica o por la coorporativa y no funciona.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.