Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

servidor VPN windows

Estas en el tema de servidor VPN windows en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. buenas, alguien sabe de algun servidor VPN para windows que no sea el que incluye el propio windows. El problema que tengo con el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
servidor VPN windows

buenas, alguien sabe de algun servidor VPN para windows que no sea el que incluye el propio windows. El problema que tengo con el que viene con windows es que marco la casilla que permite el acceso a la red del PC al que te conectas pero no funciona, la conexion solo se crea para ese PC. Gracias por adelantado.

un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2006, 05:10
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Mira a ver:

http://www.bitvise.com/port-forwardi...FQ8ZZwoduBQPng

Cita:
SSH port forwarding, or TCP/IP connection tunneling, is a process whereby a TCP/IP connection that would otherwise be insecure is tunneled through a secure SSH link, thus protecting the tunneled connection from network attacks. Port forwarding can be used to establish a form of a virtual private network (VPN).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:58.