Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidores

Estas en el tema de Servidores en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas noches chic@s! Estoy interesado en empezar en el mundillo de los servidores. La verdad es que soy totalmente novato en estos temas, asi que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 15:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Servidores

Buenas noches chic@s!

Estoy interesado en empezar en el mundillo de los servidores. La verdad es que soy totalmente novato en estos temas, asi que me gustaría, si fuese posible, que me dijeran algunos links interesantes por donde poder empezar a tratar el tema.

Un saludo y muchas gracias de un nuevo usuario del foro!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2007, 11:10
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Servidores

Empezá utilizando Google o algún otro buscador.

Ahí vas a tener mucha información para empezar a leer. De esa forma he ido aprendiendo poco a poco.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/07/2007, 05:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Servidores

Muchas gracias!
ya estoi en ello, con el google, buscando cosillas, pero me refería a ver si alguien de ustedes supiese algún link curioso al respecto.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:00.