Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidores HP

Estas en el tema de Servidores HP en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas, necesitaria saber modelos de servidores HP para una mediana empresa, q recomiendan? donde puedo conseguir modelos y caracteristicas en castellano? saludos......
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2007, 22:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Servidores HP

Buenas, necesitaria saber modelos de servidores HP para una mediana empresa, q recomiendan? donde puedo conseguir modelos y caracteristicas en castellano? saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2007, 04:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Servidores HP

Pues depende de los usuarios que tienes y del uso que le vas a dar. Yo diría que un servidor de gama media de HP podría ser los ML380 G5, funcionan bien, son enracables (2U) y puedes meter hasta 6 discos SCSI. De todas maneras si quieres ver todos los modelos no hay nada mejor que entrar en la web del fabricante www . hp . es

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:23.