Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

sesion vacía con Terminal Server (solo con un usuario)

Estas en el tema de sesion vacía con Terminal Server (solo con un usuario) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un servidor con W2k3, desde un PC entro a una de las sesiones por TerminalServer y no aparece nada, ni los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 05:20
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
sesion vacía con Terminal Server (solo con un usuario)

Hola a todos,

Tengo un servidor con W2k3, desde un PC entro a una de las sesiones por TerminalServer y no aparece nada, ni los íconos ni la barra de Inicio, no sale nada... tampoco funciona el boton derecho del raton.

Solo me psasa con esa sesión, porque con las demás si me funciona.

Al cerrarlo con la X de arriba me indica que la sesion se quedará abierta, y así es, en Herramientas Administrativas > Administracion de equipos > Carpetas compartidas > sesiones, aparece la sesión que se ha quedado abierta, la cierro e intento conectarme denuevo y nada.

Alguien me puede ayudar a solucionar este tema?

Gracias.

Saludos

Última edición por chiquirf; 04/08/2008 a las 05:22 Razón: falto algo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 02:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: sesion vacía con Terminal Server (solo con un usuario)

Cita:
Iniciado por chiquirf Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un servidor con W2k3, desde un PC entro a una de las sesiones por TerminalServer y no aparece nada, ni los íconos ni la barra de Inicio, no sale nada... tampoco funciona el boton derecho del raton.

Solo me psasa con esa sesión, porque con las demás si me funciona.

Al cerrarlo con la X de arriba me indica que la sesion se quedará abierta, y así es, en Herramientas Administrativas > Administracion de equipos > Carpetas compartidas > sesiones, aparece la sesión que se ha quedado abierta, la cierro e intento conectarme denuevo y nada.

Alguien me puede ayudar a solucionar este tema?

Gracias.

Saludos
Es posible que se halla creado mal el perfil, eliminalo y vuelve a entrar.

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2008, 05:55
Avatar de chiquirf  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 215
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: sesion vacía con Terminal Server (solo con un usuario)

Ya funciona (espero que no se quede "colgado" denuevo).

Lo que yo creia que era "cerrar cesion" no lo era en realidad.

Había entrado en Herramientas administrativas y en la parte de sesiones, cerre la sesión, pero seguía igual, así que entré a Administrar Terminal Server y ahí si encontre realmente la sesion, la cerré y funcionó.

como digo, espero que no pase esto seguido, porque eso sí que sería un problema.

Gracias

Carlos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:12.