Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

si cambio IP de automatica a estatica hay problema?

Estas en el tema de si cambio IP de automatica a estatica hay problema? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos, dias no sabia como formular el tema, pero aqui explico mi duda: Trabajo como asistente informatico en una oficina con unas 20 maquinas trabajando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 10:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
si cambio IP de automatica a estatica hay problema?

Buenos, dias no sabia como formular el tema, pero aqui explico mi duda:
Trabajo como asistente informatico en una oficina con unas 20 maquinas trabajando con dos servidores WS2003, yo no puedo administrar el servidor (no tengo permiso) pero tengo un problema con una maquina, investigando sobre este problema una solucion es cambiar la IP de la maquina, hable con el administrador del Servidor pero como que no me creyo, y no me ha cambiado la IP, sigo teniendo problemas con la maquina.
El punto es saber si tende problemas si cambio la dir IP de la maquina de forma estatica, asignarle otro numero dentro del rango, para probar si eso es el problema.

habra algun problema con el servidor si yo hago ese cambio desde l maquina?

Agradecere mucho su ayuda.

Saludoss!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 11:30
Avatar de RGutierrezI  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 31
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: si cambio IP de automatica a estatica hay problema?

Cambiar la máquina de una ip dinamica a una estatica... no hay problemas...
El problema se te puede presentar si le quieres colocar una IP estatica que tu no sabes si esta ocupada o no.