Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

simuladores corp

Estas en el tema de simuladores corp en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. que tal, me gustaria que alguien me pudiera pasar simuladores de redes para practicar ya que estube en cursos de CISCO pero no tengo donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 10:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
simuladores corp

que tal, me gustaria que alguien me pudiera pasar simuladores de redes para practicar ya que estube en cursos de CISCO pero no tengo donde practicar...si laguien quiere que me pase su correo para contactarlo, de antemano gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:43
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ya existen Facs sobre eso, pero uno aunque lo tendrias que comprar es el Boson, y seguramente alguien te va a decir usa uno para Linux usa uno para Linux usa uno para Linux jeje yo use el Boson y soy CCNA
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 11:52
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
a que bien, a mi solo me hace falata hacer el examen de certificacion paar ser CCNA pero el problema es q el ultimo semestre tube problemas y no lo comprendi por completo, si tienes alguna cosa, las curriculas o informacion q me ayude a estudiar te lo agradeceria...
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 16:23
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Dame tu mail y te mando cosas, espero que quepan jiji
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.