Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

sin internet...

Estas en el tema de sin internet... en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. en mi maqina la tarjeta de red no me da salida al internet, el resto de lso equipos al q estan conectadas las pc's estan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2005, 14:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 1.289
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 3
sin internet...

en mi maqina la tarjeta de red no me da salida al internet, el resto de lso equipos al q estan conectadas las pc's estan en perfectas condiciones pero la mia no me deja acceder a internet, en ocaciones se conectava pero realmente muy poco, es mas hace mucho que ya no lo hace...que podria ser?? y por cieto no es la IP ni la puerta de enlace...
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 10:44
Avatar de maralbust  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 578
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
revisa el cable de red a lo mejor se corto o se pico una de las lineas


saludos
__________________
..:: NADA SE PIERDE SOLO SE TRANSFORMA ::..
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2005, 11:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
igua...

yo tengo como dos semanas con el mismo problema,ya que no puedo acceder a la red de mi trabajo , tengo el mensaje de que estoy conectado, pero con capacidad limitada o nula, y vi que tengo problemas con el administrador de dispositivos, ya que la tarjeta de red y tarjeta de cominucaciones simples no tienen driver, y al querer reinstalarlos, no se encuentran en la pc, y no se de donde sacarlos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 05:15
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

Pone el nombre de la tarjeta o pregunta en el foro de hardware por los drivers.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:35.