Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Sincronización

Estas en el tema de Sincronización en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola de nuevo aquí estamos con otra pregunta totalmente distinta: Mirad, el caso es que estoy trabajando en una red de 5 equipos que están ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 15:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sincronización

Hola de nuevo aquí estamos con otra pregunta totalmente distinta:

Mirad, el caso es que estoy trabajando en una red de 5 equipos que están conectados al servidor, todos ellos aloja su información en sus propios discos duros y la que comparten con los demás usuarios en el servidor. Tambien pasan al servidor la información de la cual quieren hacer backup.

Lo que me gustaría es que las carpetas de mis documentos apuntaran directamene al servidor, de esta forma los backup se harían de manera automática, pero me surgen dos problemas:

1.- los archivos que pasan por la red son demasiado pesados por lo cual las aplicaciones que los manejan (del tipo photoshop y 3d max) se vuelven más lentas que ejecutandolos en modo local.

2.- por otra los equipos de los usuarios son portátiles y se desplazan a visitar clientes con la información de la carpeta mis documentos, Por esto tendrían que tener esta información siempre disponible a nivel local.

Vamos que me gustaría que la información sincronizara desde el servidor a los equipos y viceversa para que siempre estuviese tanto a nivel local como servidor la misma información de esta manera las copias de seguridad se realizarían de forma automática, los equipos fucionarían velozmente y los usuarios tendrían siempre la información disponible, lo que pasa es que no sé de que manera harcelo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:34.