Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

sobre relaciones de confianza

Estas en el tema de sobre relaciones de confianza en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola el sabado configuré el servidor con windows 2003. Antes tenia puesto como nombre de dominio "empresa", con lo cual empecé a tener muchos errores. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 02:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
sobre relaciones de confianza

hola

el sabado configuré el servidor con windows 2003. Antes tenia puesto como nombre de dominio "empresa", con lo cual empecé a tener muchos errores. Ahora he colocado el nombre de dominio "empresa.local".
Cuando fui a los pcs clientes a ver si entraban en el dominio con el nombre anterior (empresa), sí que lo hacían y funcionaban correctamente. El problema es a la hora de ver a otras estaciones que tienen recursos compartidos, como son impresoras y alguna carpeta, por ejemplo, desde mi estación puedo ver a unos y a otros no. Por qué puede ser?
He vuelto a añadir mi pc al dominio pero esta vez a "empresa.local" y sigue todo igual, debería hacer lo mismo con el resto de pcs?
He intentado crear los usuarios en los pcs que tienen recursos compartidos pero me da el error: no se ha establecido una relacion de confianza con el servidor o algo asi.
Para mi tiene que ver con que los pcs no están todavia unidos al dominio realmente. Ya que he cambiado el nombre a "empresa.local"

me estoy liando un poco en esto...

a ver si me ayudais un poco.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 05:35
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Hola

recuerda que en un ambiente de dominio en windows todos los nombres el AD los considera como objetos.

Ahora que has cambiado el nombre debes sacar los clientes del viejo dominio e incluirlos otra vez al nuevo dominio.

luego en cada pc si tienes recursos compartidos haces lo mismo, quitas la comparticion y vuelves a compartir.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2006, 05:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
yo formateé la partició y volví a instarlar w2k3. Pero utilizando la misma configuracion en los estaciones (es decir, sin tocarles nada) se loguean en el dominio y pueden trabajar normalmente. Lo que pasa es que desde mi estación por ejemplo, puedo acceder a recursos compartidos de unos pcs y de otros no. Eso es lo que no entiendo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2006, 07:58
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
joja_2

Como te dije el AD ve objetos y no nombres asi funciona el global catalogo,

por eso te decia de sacar y meter otra vez en dominio a los clientes y lo mismo para los recursos compartidos.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:09.