Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

SObre tramos ethernet mayores a 100mts

Estas en el tema de SObre tramos ethernet mayores a 100mts en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas foro. Tengo que llegar hasta una oficina externa por cable utp. Dada la limitación de 100mts en tramos ethernet categoria 5, que se puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2008, 19:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
SObre tramos ethernet mayores a 100mts

Buenas foro.

Tengo que llegar hasta una oficina externa por cable utp.

Dada la limitación de 100mts en tramos ethernet categoria 5, que se puede hacer para subsanar este inconveniente.

Se que puedo poner un hub en el medio para prolongar la distancia, pero como es algo bastante inestable puede ocurrir que se "bloquee" y yo tenga q ir a desconectarlo y conectarlo nuevamente, lo cual debido a su ubicación va a ser muy incómodo.

Viene algún dispositivo que solo sirva para prolongar la señal pero que no necesit conectarse a la corriente como un hub o al menos que sea mas estable para este caso?

Muchas Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 348
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: SObre tramos ethernet mayores a 100mts

Siguiendo con este tema que opinan de la tecnología VDSL?

Muchas gracias.

Salu2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 13:17
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: SObre tramos ethernet mayores a 100mts

Muy buena exacto y cubre por completo tus necesidades...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2008, 14:31
Avatar de hmtech  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SObre tramos ethernet mayores a 100mts

Hola

No he visto tal dispositivo claro no quiere decir que no exista, pero creo q lo mas conveniente en estos casos es conectar ambos puntos a travez wireless (por radio) asi no tendras inconveniente de los 100mts, y puedes usarlo por la distancia que te proporcione el dispositivo wireless, por ejemplo este equipo te serviria: http://www.proxim.com/products/quickbridge/index.html

Suerte !!!
__________________
"...todos los días hay que luchar por que ese amor a la humanidad viviente se transforme en hechos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilización."
Che Guevara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:24.