Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Soft de seguimiento

Estas en el tema de Soft de seguimiento en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, le comento un poco lo que me esta pasando; en la empresa que trabajo tenemos un sistema en Clipper, esta en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2008, 09:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Soft de seguimiento

Hola a todos,
le comento un poco lo que me esta pasando; en la empresa que trabajo tenemos un sistema en Clipper, esta en un servidor con w2003 server, debido a que el sistema trabaja con base de datos DBF no puedo restringuir a los archivos con solo lectura o ejecucion, si o si lo tengo que dejar abierto a que puedan hacer cualquier cosa con ellos o borrarlos.
Por lo que estuve averiguando no puedo hacer nada con esto, asi estoy buscando un soft o alguna alternativa para solucionarlo que me restringa de que me borren todo o algo que me lleve el control por usuario quien modifica o borra los archivos.
cualquier sugerencia vale mucho.
cualquier duda o no me entendieron me avisan.
muchas gracias.
saludos..un abrazo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.