Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

un softw Gateway para controlaa a mis pc en internet.

Estas en el tema de un softw Gateway para controlaa a mis pc en internet. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. buenos dias foristas Estamos instalando internet con banda ancha, pero me preguntaba si hay algo que se pueda controlar la salida a interner como si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 62
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
un softw Gateway para controlaa a mis pc en internet.

buenos dias foristas

Estamos instalando internet con banda ancha, pero me preguntaba si hay algo que se pueda controlar la salida a interner como si fuera un gateway donde le asigno quien puede entrar a internet y me permita dar acceso de pop y smtp para los correos no se si hay algun software libre o algo parecido.

contamos con una red de punto a punto por lo tanto no tenemos servidores para internet, asignamos una pc comun para compartir internet, en xp con tantas novedades que tiene no se si es posible usar algo que traiga incluido para dar acceso. Por el momento tenemos un win98 repartiendo la señal de internet a todas las Pc pero es imposible controlar el acceso a internet.

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 12:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola..
si dispones de una pc que puedas dedicar al gateway podrias instalar una version de linux.. con iptables .. puedes encontrar mucha documentacion en www.redes-linx.com o www.linuxparatodos.com..
espero que te sirva..
PD: es todo software libre..

Miguel73
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:16.