Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Software de Monitoreo de Red OpenSource

Estas en el tema de Software de Monitoreo de Red OpenSource en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Estoy Instalando Zenoss core en Linux Debian como software de Monitoreo de Red, Lo Instalo por Subversion, El Descarga los paquetes Normalmente, Los Instala ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:00
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Software de Monitoreo de Red OpenSource

Hola,

Estoy Instalando Zenoss core en Linux Debian como software de Monitoreo de Red, Lo Instalo por Subversion, El Descarga los paquetes Normalmente, Los Instala y puedo acceder a La interfaz grafica para configurar y añadir las Redes, por http://localhost:8080;
Pero al reiniciar la maquina, consulto la interfaz de configuracion y no encuantra el archivo, Alguna idea de que pueda Ocurrir ..

Desde ya muchas Gracias ..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2010, 08:31
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Software de Monitoreo de Red OpenSource

Buscando en Paginas en Ingles Encontre una Solucion y es que al ser instalado por subversion en el Directorio bin Que se Crea al Instalar el paquete, se encuentran todos los paquetes binarios, entonces se inicia el proceso de manera habitual pero desde este directorio ..

# /usr/local/zenoss/bin/zenoss restart

En ves de

# /etc/init.d/zenoss restart

Consultas y Listo ..

Última edición por ressett_182; 28/06/2010 a las 07:16

Etiquetas: monitoreodered, redes, zenoss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.