Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Solución Completa de Red

Estas en el tema de Solución Completa de Red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, este es mi primer post en el foro, pido disculpas si no es el lugar correcto, pero me pareció que era el que más ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/04/2009, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Busqueda Solución Completa de Red

Hola,

este es mi primer post en el foro, pido disculpas si no es el lugar correcto, pero me pareció que era el que más encajaba.

Os cuento a ver si me podeis hechar una mano:

Actualmente tenemos:

* 2 'CPDs', 1 en la empresa con vmware y otro 1 rack alquilado en una empresa de telecomunicaciones (sin virtualizar).
* Sedes interconectadas por metroEthernet (nodo central en la empresa de telecomunicaciones).


Lo que buscamos:

1. Creación de una infraestructura paralela con lineas de backup y bajo coste de interconexión para su utilización en caso de fallo de las lineas principales

Para ello planeamos virtualizar todo el entorno, pero nos preguntamos si será suficiente los enlaces metroethernet (100Mbps) para tener una calidad 'decente', en principio no se deberían retransmitir muchos datos, pero si un servidor cae, el del otro cpd debería asumir el control. Esperamos contar con un producto de Symantec Cluster Server for VMware ESX (www . symantec . com /es/mx/business/products/newfeatures.jsp?pcid=pcat_business_cont&pvid=2221_ 1).


Agradecería cualquier comentario al respecto, y/o alternativas disponibles.

Muchísimas gracias de antemano y un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.