Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Squid + vpn

Estas en el tema de Squid + vpn en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas a todos ya todas, no se si esta seccion es la mas indicada para este tipo de consulta, Tengo una red interna con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 06:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 9
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Squid + vpn

Buenas a todos ya todas, no se si esta seccion es la mas indicada para este tipo de consulta, Tengo una red interna con la configuracion ip 10.228.X.X donde circulan datos al esterior atravez de una UTR. Despues tengo un Adsl con la configuracion 192.168.1.x, tengo un pc con windows 2000 y el squid corriendo como servicio y funcionatodo correctamente, mi problema es el siguiente, mi pc y el de mis jefes tienen dos tarjetas de red una para la intranet y otra para la Adsl y configurado el firefox para navegar por el proxy. el problema es cuando instalo el cisco VPN no me conecta a la red y no se si puede ser debido a que el cliente vpn no sale por la tarjeta de red correcta, es decir intenta salir x la 10.228.x.x que es la intranet en vez de la otra tarjeta que tiene ip 192.168.x.x que es la adsl. El servidor squid tiene los puertos abiertos y el router funciona ok porque si me conecto directamente al router con un pc con una tarjeta de red conecta bien.

Un saludo
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2008, 10:45
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Respuesta: Squid + vpn

Tema movido desde el foro Accesibilidad y usabilidad (diseño Web) hacia el foro de Administración de redes corporativas.

Saludos,
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.