Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ssl - almacenamineto certificados

Estas en el tema de ssl - almacenamineto certificados en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. buenas amigos, tengo un problema con una aplicacion hecha en vb q se comunica a traves de ssl a la BD. cuando estoy logueado como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2005, 08:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 407
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 1
ssl - almacenamineto certificados

buenas amigos, tengo un problema con una aplicacion hecha en vb q se comunica a traves de ssl a la BD. cuando estoy logueado como administrador local puedo utilizar los certificados de la localmachine, pero cuando me logueo a un dominio no los puedo levantar. alguien me puede decir como estan almacenados fisicamente los certificados en windows xp, pq creo q es un problema de permisos de usuarios, aunq logueado al dominio con privilegios administrativos tampoco me levanta los certificados. si los instalo usuario por usuario no tengo problemas pero no puedo hacerlo de esta manera ya q es un lugar donde van a concurrir usuarios casuales.
si me pueden ayudar se los voy a agradecer muchisimo..
__________________
Mas vale morir de pie que vivir de rodillas :ojotes:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:44.