Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

subredes una red coorporativa

Estas en el tema de subredes una red coorporativa en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo una red con 5 servidores y 30 computadora, pero ocupo que un servidor tenga salida a un router diferente y las 30 computadoras a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Exclamación subredes una red coorporativa

Tengo una red con 5 servidores y 30 computadora, pero ocupo que un servidor tenga salida a un router diferente y las 30 computadoras a otro router, como puedo hacerle para que pueda dividir estas redes, como, alguien tiene alguna idea, por favor ayudenme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 07:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Asunción
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: subredes una red coorporativa

Si lo que deseas es simplemente que todos los paquetes que no sean de tu red interna, desde ese único servidor. Entonces lo que debes hacer es cambiar la puerta de enlace (Default Gateway) en tu servidor para que mire hacia ese router.
Y que tus demás 30 computadoras tengan como Gateway al otro router.

Si puedes darnos más detalles sería bueno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:43.