Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Switches Cisco

Estas en el tema de Switches Cisco en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Un saludo para todos. Mi duda es saber como puedo regresar el Switch a la configuración inicial. Si eso es dificil quisiera saber como puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/12/2008, 15:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Información Switches Cisco

Un saludo para todos.
Mi duda es saber como puedo regresar el Switch a la configuración inicial.
Si eso es dificil quisiera saber como puedo quitar el password con el que ya tiene el Switch el mismo es de la familia de los Switches Cisco 2900.
Gracias

Última edición por vic_luchiano; 04/12/2008 a las 15:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 07:13
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Switches Cisco

http://www.cisco.com/en/US/products/...80094184.shtml

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 20:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: MEXICO
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Switches Cisco

hola muy facil

puedes volar la configuracion guardada o

si quieres recuperar la configuracion solo volando la contraseña seria de la siguiente manera

primero conectas tu pc a al switch

abres la aplicacion o herramienta que se llama hyperterminal

los valores que van ahi deben no los cambien (o bien da click donde dice por default)

bueno!!!
ya que esta prendido tu switch te pedira la contraseña
lo apagas ( le quitas el cable, por que e ahi la incurencia el switch no tiene switch ja ja ja)
bueno

lo desconecta y aprietas el boton que viene enfrente que dice mode por 5 segundos mas o menos despues en la pantalla se mostrara la siguiente linea:


switch: ( y e ahi aquivienen los comandos) los quieres?

si aun te interesa mandame un msj a [email protected] y te mando los comandos!!!

es que me da un poco de flojera y si ya no te importa el tema pus paque lo pongo!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.