Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Systemroot Windows 2000

Estas en el tema de Systemroot Windows 2000 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Amigos, a ver si me pueden ayudar. Cuando arranca mi servidor con Windows 2000 Advance Server , muestra la pantalla de inicio y me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 18:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 257
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
Systemroot Windows 2000

Hola Amigos, a ver si me pueden ayudar. Cuando arranca mi servidor con Windows 2000 Advance Server , muestra la pantalla de inicio y me sale una pantalla azul con la sigte leyebda:

stop: ......... del archivo de registro...
Systemroot\system32\config\SOFTWARE
no se puede leer o no esta o esta dañado

Volcando memoria fisica al disco: 44

y se reincia....

Que hago????

Puedo recuperar??? el arranque??? el disco fisicamente esta bien, pude entrar a ver los datos poniendolo como esclavo pero podré recuperar ese arranque o solucionar el problema sin reinstalar???

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 02:44
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Systemroot Windows 2000

puedes entrar en modalidad linea de comando?

puedes copiar ese file danado.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:05.