Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Terminal Server

Estas en el tema de Terminal Server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Tengo instalado 3 Servidores un servidor lo utilizo para exchangey para bes, otro servidor lo utilizo para las aplicación corporativa y crm de microsoft y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Terminal Server

Tengo instalado 3 Servidores un servidor lo utilizo para exchangey para bes, otro servidor lo utilizo para las aplicación corporativa y crm de microsoft y por ultimo utilizo un servidor para terminal server, las aplicaciones que se utilizan en el servidor de terminal server son de ofimática, outlook, adobe pdf etc. Esta maquina es un servidor de Hp Pentium Xeon a 2,00 Ghz con 4 Gb de memoria Ram y 3 discos de 140 Gb con Raid 5, al servidor se conectan unos 18 usuarios y últimamente me comentan que se les ralentizan bastante las sesiones de terminal server durante unos segundos y luego se vuelve a estabilizar, no se si tengo bien dimensionada la maquina, si necesito poner otro procesador, o necesito subir la memoria del servidor, aunque yo entiendo que 4gb para 18 usuarios esta bien, me gustaría que me dijerais que puedo mirar y donde puede estar el problema para estos bloqueos. Y tambien me gustaria saber si es mejor poner la nueva versión de escritorio remoto en los cliente ya que tengo la que venia por defecto con Xp.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 06:44
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 19
Respuesta: Terminal Server

¿Has mirado el rendimiento de la red, si estan todas las conexiones a 100MB - full-duplex?. Lo ideal seria una tarjeta Gigabitethernet en el servidor conectado a un switch Gigabitehernet ... y luego repartir a los switches Fastetehernet ... pero es cuestion de presupuesto.

Tambien mirate el visor de sucesos y monitoriza el rendimiento del servidor y de la red cuando se conecten todos.
salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.