Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Terminal Server-->Cómo conectar un cliente

Estas en el tema de Terminal Server-->Cómo conectar un cliente en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a tod@s, en uno de los servidores que administro (con w2000 server), he configurado los servicios de terminal server. Entonces desde un PC fuera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 06:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Terminal Server-->Cómo conectar un cliente

Hola a tod@s,
en uno de los servidores que administro (con w2000 server), he configurado los servicios de terminal server. Entonces desde un PC fuera de mi red local, con la IP fija, y el escritorio remoto me conecto a este servidor sin problema. Pero lo que yo quiero es que un usuario se conecte desde fuera (desde su casa, por ejemplo) y a traves del escritorio remoto y con este terminal server acceda a su PC, no al servidor. Sé que se puede hacer mediante ficheros .bat, apuntando directamente al PC que me interese pero no sé exactamente cómo.
Muchas gracias por todo, espero que me hayais entendido.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/12/2005, 12:19
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
¿Que sistema operativo utiliza el PC al que quieres acceder via terminal server?
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/12/2005, 02:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 64
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola,
el PC que hace de servidor (donde esta instalado Terminal server) es W2000 Server y los demás Windows XP (que tienen la herramienta de escritorio remoto).

Muchas gracias, saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 07:54
Avatar de rggd  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
¿Cómo es el esquema de conexión al Exterior?, ¿tienes un modem ADSL?, ¿Tienes un Router?, en el caso de que sea cualquiera de ellos, ¿está conectado a Switch o al Server?.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 09:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Es un poco riesgoso pero lo puedes hacer con remote admintrator si tu servidor tiene acceso a internet, con lo cual tu apuntas a la pc del usuario (por la ip interna) pasando por el servidor de internet (por la ip pública)........ el riesgo esta en que el usuario tambien puede acceder a tu server!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:08.