Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

terminal server y wndows 2000 server

Estas en el tema de terminal server y wndows 2000 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos, tengo un duda de algo que estuve leyendo aca, a ver si entendi bien, si uso windows 2000 server y terminal server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2008, 07:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta terminal server y wndows 2000 server

hola a todos,
tengo un duda de algo que estuve leyendo aca, a ver si entendi bien, si uso windows 2000 server y terminal server, no necesito licencias si tengo como clientes windows 2000 y xp profesional porque cada una de estas versiones viene con una licencia.
esto es cierto? puedo utilizar terminal server sin licencias?
muchas gracias.
saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2008, 03:45
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Respuesta: terminal server y wndows 2000 server

Muy buenas:

Cita:
Iniciado por newbery04 Ver Mensaje
hola a todos,
tengo un duda de algo que estuve leyendo aca, a ver si entendi bien, si uso windows 2000 server y terminal server, no necesito licencias si tengo como clientes windows 2000 y xp profesional porque cada una de estas versiones viene con una licencia.
Solo si tus clientes son w2000 profesional, si tus maquinas llevan windows xp sí que necesitan una licencia de terminal server en el servidor para poder funcionar.


Cita:
Iniciado por newbery04 Ver Mensaje
puedo utilizar terminal server sin licencias?
Solo si usas terminal server en modo de administracción remota, es decir para conectarte al servidor para hacer tareas de mantenimiento remotamente. En el otro modo, como servidor de aplicaciones ahí necesitar montar el servidor de licencias y tener licencias claro, jejeje

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:46.