Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

trunk en tarjetas de red

Estas en el tema de trunk en tarjetas de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. bueno el tema es que necesito poner mi tarjeta dered en modo trunk para unirla a un puerto trunk de un switch AT-8000s y poder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2009, 07:01
Avatar de max70r  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
trunk en tarjetas de red

bueno el tema es que necesito poner mi tarjeta dered en modo trunk para unirla a un puerto trunk de un switch AT-8000s y poder administrar dos vlan diferentes.

me dicen que hay un sofware que le instala unos drivers a la tarjeta pero no lo encuentro.

si alguien puede ayudarme gracias de ante mano
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2009, 04:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 143
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: trunk en tarjetas de red

Buenas,

Primero tienes que mirar si tu tarjeta de red lo permite ya que todas no pueden hacerlo. Después tienes que mirar tu fabricante y bajarte los drivers correspondientes, te pongo un par de fabricantes con los que he hecho etiquetado de vlans (también permiten otras cosas como teaming, lacp, etc...):

Para broadcom --> broadcom advanced control suite
Para intel --> intel pro network connections

Saludos.
__________________
Microsoft Certified Systems Engineer (MCSE)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2009, 05:33
Avatar de max70r  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: trunk en tarjetas de red

Gracias animexepo estoy buscando los drivers para mi tarjeta de red la cual es una:
Attansic L1 Gigabit Ethernet 10/100/1000base-T

espero poder encontralos igual si sabes donde los puedo descargar agradeceria tu ayuda.

salu2s Max70r.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.