Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Unidad organizativa

Estas en el tema de Unidad organizativa en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. quiero saber si al crear un UO con una politica distinta a la del dominio en el cual se alojara esta solo se aplicara a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2011, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Unidad organizativa

quiero saber si al crear un UO con una politica distinta a la del dominio en el cual se alojara esta solo se aplicara a los equipos que se encuentren dentro de la nueva ou.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 04:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Unidad organizativa

Lo que asocies a esa OU es lo que se verá afectado.

Otra cosa, es que esa OU, por defecto, se vea afectada por políticas y o restricciones heredadas del dominio y/o elementos de jerarquía superior... Tendrás que editar las políticas para verificar que has quitado estas restricciones "heredadas".

De todas formas, no entiendo muy bien eso de "una política distinta a la del dominio"... Supongo que quieres decir que tienes una serie de restricciones por dominio y quieres que, en una determinada OU, no se apliquen esas restricciones y aplicar otras... Sí, eso es factible.

Etiquetas: unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:18.