Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

unidad de red sin usuario y contraseña

Estas en el tema de unidad de red sin usuario y contraseña en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos!! Os explico mi problemilla haber si alguien me puede ayudar. En un servidor Windows 2003 tengo una carpeta compartida para que accedan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
unidad de red sin usuario y contraseña

Hola a todos!!

Os explico mi problemilla haber si alguien me puede ayudar. En un servidor Windows 2003 tengo una carpeta compartida para que accedan todos los usuarios de la red, con Windows XP Professional.Hasta aqui todo bien y sin ningun problema pero yo ahora necesito conectarme a esa misma unidad de red desde un equipo que tiene Windows XP Home, pero me pide usuario y contraseña de dominio. ¿Como se puede hacer para que solo me pida el usuario y la contraseña cuando yo conecto la unidad de red? Existe alguna manera de hacer esto, o al no estar en dominio el equipo no se puede. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2008, 21:54
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: unidad de red sin usuario y contraseña

WXP Home no tiene caracteristicas para configurar dentro de un dominio como bien dices tampoco para compartir carpetas dentro de una red coorporativa como tal...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.