Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Unidades de Red en 2 dominios diferentes

Estas en el tema de Unidades de Red en 2 dominios diferentes en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola que tal buenas tardes, espero me puedan ayudar. Mi problema es el siguiente: Tengo una red con 2 servidores y dominios diferentes (Server1y Server2), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2007, 11:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Unidades de Red en 2 dominios diferentes

Hola que tal buenas tardes, espero me puedan ayudar.

Mi problema es el siguiente: Tengo una red con 2 servidores y dominios diferentes (Server1y Server2), el cual están asi porque manejanos 2 ERP's con diferentes manejadores de B.D., el problema es que en la mayoria de las pc's que tenemos en la red autentican en el Server1, cargando asi un .BAT para mapear las unidades:
F:\ (Servidor1)
G:\ (Servidor2)

El cual hace correctamente al cargar las pc's, pero despues de determinado tiempo la unidad G:\, se desconecta y no me permite acceder para cargar el otro ERP.

¿ A que creen que se deba ese error y como puedo correguirlo ? espero me puedan ayudar ya que es muy molesto estar entrando y saliendo de la sesion.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2007, 11:22
Avatar de Epunamun  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 133
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Unidades de Red en 2 dominios diferentes

Los ERP puede ser por el time out del SERVER ...... segun lo que estas situando, cual es el tiempo de las sesiones?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.