Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

unidades de red en vpn

Estas en el tema de unidades de red en vpn en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola acabo de montar una vpn entre el servidor del trabajo y el pc de mi casa. El tema es que desde casa me conecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 02:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
unidades de red en vpn

hola

acabo de montar una vpn entre el servidor del trabajo y el pc de mi casa. El tema es que desde casa me conecto al servidor pero no puedo hacer nada más. No veo carpetas compartidas, no puedo crear unidades de red...
el servidor es un w2k3 y el cliente un xp sp2
he nateado los puertos necesarios, tambien he permitido al usuario acceso por vpn, no sé si me falta alguna cosa más, pero el tema es que no puedo ver nada del servidor.

a ver si me orientais un poquito, porfa

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 05:35
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Tema políticas de grupo o de usuario¿?, permisos de acceso a carpeta¿?

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 07:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
no creo, porque ese usuario en red local ha funcionado bien..

debe ser algo de direcciones ip, mascaras y tal... pero no veo el fallo, algun tutorial para configurar vnc en windows 2003 (de 2000 ya he visto uno y es parecido pero algo tiene diferente)

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/05/2006, 03:08
Avatar de Hijacker  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 341
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Los recursos compartidos estan en una subred diferente de la que le asignas al cliente VPN¿?, hay algun firewall intermedio¿?, se trata de un grupo de trabajo o de un dominio de Active Directory, de que tipo de red estamos hablando, grande. mediana, pequeña..

Salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/05/2006, 07:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
ya he conseguido ver los recursos compartidos del servidor (solo veo los de el servidor, el resto de computadoras que tambien tienen no los veo ...)
simplemente he modificado en opciones avanzadas del tcpip del cliente, la opción puerta de enlace, que la he desmarcado
lo que pasa que con el net view me sigue diciendo que la ruta no es valida...
el servidor actualmente no tiene un rango de ips para la vpn, se lo he colocado automatico.
a ver si esto da alguna pista

lo que quiero ahora es ver desde el servidor y desde los otros usuarios de la lan, el equipo remoto.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.