Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Unir servidores Win Server 2003

Estas en el tema de Unir servidores Win Server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos a ver quien puede ayudarme casi con urgencia tengo que implementar en mi empresa una red nueva y tengo algunas dudas queire ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Unir servidores Win Server 2003

hola a todos
a ver quien puede ayudarme casi con urgencia
tengo que implementar en mi empresa una red nueva y tengo algunas dudas queire consultando con el tiempo, pero ahora lo mas importante es esto:
tengo cinco servidores con Windows Server 2003 Standard Edition
uno es de base de datos con Oracle
otro es el que tiene el Active Directory
otro aplicaciones especificas de la empresa que meten datos al oracle
otro para internet y exchange
y un ultimo que tiene un Red Hat

la pregunta es: como los tengo que unir para que se vean todos en la red y como le digo al del exchange que tome los usuarios del active directory?
al que pueda responderme le estare muy agradecido
saludos cordiales
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 17:30
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
ooo con muucha teoria....
lo de unirlos en la red y que todos se vean, solamente neitas que esten en el mismo direccionamiento tcp/ip, si son diferentes dominios, tus servidores deben confiar entre ellos mismos, si son el mismo dominio pos neitas un controlador de dominio y los otros los unes al dominio.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:59.