Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Urgente: Saber páginas visitadas con Kerio Winroute

Estas en el tema de Urgente: Saber páginas visitadas con Kerio Winroute en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. ¡¡¡Hola a todos!!Necesito saber como configurar el Kerio Winroute Firewall 6.5. Les explico: Tengo instalado en Kerio en un ordenador y quiero saber a través ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Urgente: Saber páginas visitadas con Kerio Winroute

¡¡¡Hola a todos!!Necesito saber como configurar el Kerio Winroute Firewall 6.5.
Les explico: Tengo instalado en Kerio en un ordenador y quiero saber a través de este que páginas visitan los usuarios de los otros distintos ordenadores. Para esto lo que he hecho es configurar en uno de los ordenadores que la puerta de enlace es el ordenador que tiene instalado el Kerio y he configurado el Kerio en la tabla de enrutamiento, el problema es que sólo me sale las páginas visitadas en el apartado de conexiones, y este al actualizarse no se queda grabado.

¿Alguién sabría decirme como configurarlo para que se queden grabadas?Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.